martes, 16 de octubre de 2007

Nuestra Biblioteca

















Acá unas fotitos de Nuestra Biblioteca, con su señalética característica, pidiéndonos que no comamos, no ingiramos algún tipo de líquido, no fumemos y no hablemos por celular dentro de ella,en el fondo que respetemos el lugar en el que nos encontramos, que fue destinado para el estudio, pero la verdad es que parece que mucho caso no se le ha hecho, ya que de haber sido así, esta campaña no tendría lugar.
Como vemos en la otra foto, hay personas conversando, mientras algunas se toman la cabeza tratando de concentrarse en su estudio, es decir, vemos que ni hay un mutuo respeto entre los estudiantes para poder ocupar la biblioteca.
Si vemos estos signos que nos señalan de cierto modo un comportamiento a seguir....¿por qué no lo hacemos?, es una pregunta que debemos respondernos todos los usuarios, porque mal que mal todos de alguna forma u otra hemos contribuido para que la biblioteca no sea un lugar apto para el estudio, es decir ruidoso. Pero a la vez, contradictoriamente con lo anterior, si hemos contribuido para hacer de ella un lugar tranquilo pidiendo silencio cuando no nos dejan estudiar.........entonces solo contribuimos cuando es conveniente para nosotros???? ¿por qué?
La verdad es que esto suena egoísta, y lo es. No solo velemos por un lugar tranquilo cuando nosotros lo necesitemos, sino, que hagamoslo siempre, y así no le haremos a los demás lo que no queremos que nos hagan a nosotros, y el silencio que se aprecia en esta nuestra biblioteca cuando está vacía, sea el mismo que cuando estamos haciendo uso de ella.


No hay comentarios: